Amnesia
T1, E1: El profesor Andrea Fanti, un brillante jefe de medicina interna, ve cómo su vida da un giro cuando el padre de un paciente que ha muerto en su sala le dispara en la cabeza. Andrea sobrevive, pero pierde la memoria de los últimos doce años de su vida. Cuando despierta, se esfuerza por reconocer a sus colegas, a su familia y al hombre en el que se ha convertido.