T1, E1: Valentina y Nora son dos hermanas trabajadoras con diferentes personalidades. A pesar de la oposición de su padre, Ricardo sostiene una relación con Valentina y planea fugarse con él, pero Nora lo impide, provocando que las corran del rancho.