T1, E1: Anne Edmonds es la estrella de la comedia australiana, y todos lo saben. Bienvenido al especial de su debut. En solo una hora, te dirá cuál es tu problema y el de todos los demás. ‘La mejor comediante en Australia’ – Herald Sun.