Anónimo
T10, E12: La UAC busca en Tallahassee a un asesino en serie que llama a las autoridades para denunciar los crímenes antes de cometerlos. Además, mientras Rossi se prepara para la visita de fin de semana de su hija, Joy, recibe noticias sorprendentes sobre la muerte de un camarada en Vietnam.