Diarios de Vampiros Antes del atardecer
T3, E21: Klaus pone en marcha sus intenciones de irse de la ciudad con Elena, pero encuentra la resistencia de un sorprendente enemigo nuevo. Damon y Stefan tienen una conversación muy sincera sobre el futuro.