Apóyate en mí
T3, E15: Simone y Alex se preparan para competir contra la recién llegada Amber en su actuación en los ASA. El padre de Noah, Bobby, regresa para ayudar a Noah con su sobriedad y paternidad. Mientras tanto, la Srta. Christine, el primo Duke y el primo Rashad vienen a la ciudad, para disgusto de Carlotta y Cassie. Luego, Leon le hace una oferta a Cotton.