Apple
T1, E8: Durante un robo en el supermercado donde el Dr. Shaun Murphy está de compras, sus limitaciones de comunicación ponen vidas en riesgo. Mientras tanto, luego del traumático día de Shaun, el Dr. Aaron Glassman se preocupa de que no esté haciendo lo suficiente para ayudar a Shaun.