April
T1, E3: Una mujer del pasado de Daniel aparece en busca de su ayuda. Es April Mackenzie, una compañera de los marines que perdió una pulsera con información confidencial. DD y su equipo deben descubrir dónde está la pulsera y cómo recuperarla antes de que se corra la voz y April se meta en problemas. Además, debe localizar a Bruno y enfrentarlo con la pregunta vital: ¿dónde está Alice?