Historia Viva Armando Manzanero
T1, E3: Armando Manzanero habla de su vida y de las más de 600 canciones que ha escrito y de cómo logró crear un nuevo concepto de bolero que lo llevó a consolidarse como uno de los compositores más importantes de México.