Bull Arrebatar
T5, E15: Bull quiere ganarse a un Jurado federal sin usar pruebas contundentes cuando TAC representa a Hank Alston, un agente de recuperación de niños acusado de fraude por no haber documentado pruebas de su trabajo encubierto.