Art Isn't Easy
T4, E5: La escultura de agua de Bob y Lee en el patio delantero hace que la asociación de vecinos actúe. Edie se entera del amorío que Carlos está teniendo con Gaby. El antiguo jardinero de los Solís, John (Jesse Metcalfe), quiere reavivar su romance con Gaby.