The Irrational Asesinato que ella montó
T2, E13: Después de que un caballo campeón tire y mate a su jinete, Alec y Phoebe tienen que salvar al caballo de la eutanasia. Su investigación revela que lo ocurrido no es en absoluto lo que parece.