Asheville
T1, E1: Cansados de las citas en Nueva York, Ashleigh, Kesun, Kris y Reagan ponen su destino (y sus perfiles) en manos de su equipo de rodaje cuando llegan a Asheville para la primera de las ocho paradas de su viaje en busca del amor.