T1, E3: El 16 de julio de 1969 se produjo el lanzamiento del Apollo 11 desde Cabo Kennedy. Cuatro días más tarde, aterrizó en la Luna, marcando el surgimiento de una nueva era, la era espacial? ¡y Cantinflas estuvo allí!