Atontado
T3, E13: Stabler y Teddy Silas idean un plan para convertir el club en un lugar indispensable para los tratos ilegales de Murphy. Por otra parte, la línea que separa la vida real y el personaje encubierto de Jet comienza a borrarse, y Bell intenta convencer a Thurman de que tome en serio su investigación.