T1, E3: El Club de Baile realiza una audición de estilo libre para prepararse para un concurso en junio. Atraído por el baile de Wanda, Kabo empieza a comprender cómo dejar que la música mueva su cuerpo. De camino a casa, se entera de las expectativas de On para el concurso de este año.