Austin
T1, E3: Con la esperanza de descubrir todo lo que Austin puede ofrecerles, Kris y Kesun mantienen abiertas sus opciones de citas a pesar de sus contactos en Miami. Más tarde, Ash revela un secreto que cambiará radicalmente las cosas.