Austrian Opening
T1, E3: Al completar los toques finales en el espectáculo Flying Illusion en Austria, Robonzee y Bboy Willy nos cuentan cómo se convirtieron en los nuevos miembros de los Flying Steps. Amok se preparara para una filmación explosiva y se levanta el telón en la noche de estreno.