MeteoHeroes Auxilio, Abejas
T1, E4: ¡Alguien ha estado rociando pesticidas tóxicos en los cultivos, lo que está dañando a todas las abejas! Necesitan ayuda urgentemente, y si las abejas mueren, ¡también morirán todas las flores y plantas que polinizan! Sólo los MeteoHeroes pueden evitar una catástrofe medioambiental, ¡y no hay tiempo que perder!