MeteoHeroes ¡Avalancha!
T1, E1: Hay una emergencia en Nepal: un exceso de nieve se está derritiendo y está a punto de provocar una avalancha que caiga sobre el pueblo de abajo. Sólo los MeteoHeroes pueden evitar una catástrofe medioambiental, ¡y no hay tiempo que perder! Nix y Fulmen son elegidos para esta misión; Los dos MeteoHeroes llegan rápidamente a Nepal con el Jet Stream.