Aviación Cantinflas Show
T1, E4: Cantinflas nos lleva a un viaje por el pasado para mostrarnos cómo fue el surgimiento de la aviación. Con la guía del divertido personaje, seremos testigo de los intentos de los hermanos Wright y cómo se produjo el primer cruce del Atlántico.