Ay, Púas, ¿dónde estás? / Problemas en el laberinto
T1, E3: Mantener el secreto de su peluche genera un problema para Pinecone. Los Guerreritos aprenden que sus habilidades cotidianas pueden ser tan poderosas como sus habilidades guerreras.