T1, E2: Siete años atrás Waver Velvet fue secuestrado por Reines El-Melloi Archisorte, la hermana de Kayneth El-Melloi Archibald, quien tenía la intención de descubrir qué intenciones tenía Waver con la compra de la Escuela El-Melloi. Waver, quien prefiere no hablar del asunto, se ve forzado a contarle a la niña que tiene ante él la historia de su conciencia y sus intenciones.