T1, E6: Ha ocurrido una catástrofe en la costa australiana del Océano Pacífico: una ballena quedó enredada en una red de construcción que fue arrojada al océano. La ballena ahora está varada y le indica al resto de su manada que la rescaten, pero si las otras ballenas intentan ayudar a la ballena varada, ¡también quedarán atrapadas en la basura!