Bañera de gin
T1, E4: En Chicago, Tim y Tickle rastrean la receta de la legendaria ginebra de la época de Al Capone. Cuando Howard descubre una bañera con patas de la década de 1920, los tres encienden su estilo antiguo con la esperanza de probar el alcohol perdido.