¡Barbas y senos!
T3, E4: Las chicas se reúnen para ayudar a que Ogiue termine su trabajo. Mientras están reunidas Hato entra en crisis debido a que le empieza a crecer la barba y no quiere que la vean así vestida de chica. Luego, las chicas asisten al Comifest y venden su doujinshi, y mientras están ahí se enterarán algo desconocido sobre el pasado de Ogiue.