Community Basic Genealogy
T1, E18: En el Día de la Familia en la institución, Jeff se encuentra en el medio de un romance con la sensual ex hijastra de Pierce y los hijos revoltosos de Shirley ayudan a liberan al primo afgano de Abed mientras Britta intenta hacerse amiga de la abuela malhumorada de Troy.