Bebé
T3, E3: Mandy Maguire da a luz antes de tiempo cuando la empujan durante un robo en la tienda, pero Lip tiene prohibido el acceso a su hijo por parte de la familia matona de Mandy. Kev persigue al ladrón responsable del robo.