Because This Is My First Life Because This Is My First Promise
T1, E5: Los padres de Ji Hoo y los de Se Hee se conocen por primera vez. A pesar de que Ji Hoo y Se Hee decidieron no celebrar una boda, la madre de Ji Ho y el padre de Se Hee no están de acuerdo. Won Seok no logra entender por qué se molestó Ho Rang.