Because This Is My First Life Because This Is My First Proposal
T1, E3: Cuando Se Hee le propone matrimonio a Ji Ho, ella se confunde ya que desconoce sus intenciones. Sang Goo se reúne con Soo Ji, pero Soo Ji no recuerda nada de lo que pasó antes.