Reparto Becky Lynch
T12, E33: En un nuevo episodio de Ridiculousness, la superestrella de WWE, Becky Lynch, se une a Rob, Chanel y Steelo para ver algunas “Chicas Rudas”, para subirse a un vuelo en “La Peor Clase” y para lucirse con una gran “Entrada Épica”.