T2, E24: Miley y Jackson tienen que organizar una fiesta con urgencia, después de haber olvidado el cumpleaños de Robby. Lilly y Oliver rematan una papa frita con forma de Darth Vader, hasta que Rico intenta reclamarla como suya.