T2, E14: Tratando de evitar convertirse en una pareja aburrida, Phil y Claire deciden volver a actuar los papeles de Clive y Juliana que representaron el Día de San Valentín del año anterior. Entretanto, Jay planea una elaborada velada sorpresa para Gloria pero sus planes se ven frustrados una y otra vez, y un admirador se interpone entre Cameron y Mitchell el Día de San Valentín.