Blair/Gina
T1, E2: La historia que comienza con un atraco, cambia rápidamente cuando una resentida recepcionista y su autoritaria jefa quedan atrapadas juntas, mientras la ciudad de Atlanta colapsa por el "Apocalipsis de los Caminantes", forzándolas a trabajar en equipo para así escapar de la ciudad.