T1, E3: Nodoka Matsumoto de los Ocho Ninjas Imperiales y Kousei Yuzawa de los Ocho Gokudos de la Destrucción, se baten en duelo en Kabuchika, un antiguo club clandestino de Kabukicho. ¿Quién sobrevivirá? Para ayudar a Nodoka, Shinoha se encuentra con Keisuke, un joven miembro de los gokudo, que nunca ha matado. Shinoha intenta dejarlo ir, pero la determinación de Keisuke le obliga a actuar.