Mittens y Pants Blueberry de viaje
T1, E5: Mittens y Pants, un gato y un perro, son los mejores amigos; son diferentes, y ser diferente es bueno. Blueberry, la tortuga, emprende un largo viaje a casa de Pants, mientras que Pants espera pacientemente para jugar con su amigo.