T1, E3: La historia del inglés Bobby Moore es digna de ser contada, al igual que la de los famosos pero controvertidos triunfos de Italia en la Copa Mundial de 1934 y 1938. También hubo tres campeones mundiales capitanes brasileros en 1958, 1962 y 1970.