Bola rápida
T4, E9: El asesinato de la primera jugadora profesional de jai alai lleva a Jim a investigar la industria multimillonaria de las apuestas en Florida, construida alrededor del deporte de 600 años de antigüedad. Llega Joan, la madre de Jim, para sumarse al reencuentro disfuncional.