Bonds Under Fire
T1, E2: Los niveles de adrenalina se disparan. Las cosas rápidamente se intensifican mientras el dolor reprimido implosiona, dejando a Jimmy, Timini y Onoja en desacuerdo. Los recuerdos y los sentimientos de dolor se enfrentan.