Bosque
T1, E1: Quince años después de que Erik Heller rescate a la beba Hanna de un refugio rumano, los dos viven en el bosque polaco. Erik entrenó a Hanna para que fuera asesina y cazadora. Sin embargo, Hanna quiere alejarse de su mundo aislado y comienza a aventurarse lejos de casa. Esto llama la atención de la agente de la CIA Marissa Wiegler, que siempre buscó a Hanna.