T3, E20: Cuando Derek parece estar mejorando, surge una complicación severa y Kit teme que sea la última víctima en el encubrimiento de Cain. Cuando la exnovia de Cain ingresa al hospital por una cirugía, los médicos por fin echan un vistazo a la vida personal de él. Mientras tanto, Conrad reemplaza a Marshall en una situación de emergencia a la que se enfrenta el hospital.