Batman: el enmascarado Cabalgata nocturna
T1, E6: Tras una serie de robos en Ciudad Gótica, Batman se resiste a creer que el responsable venga del más allá. Mientras tanto, los principios morales de Harvey Dent se ven desafiados cuando llega una generosa donación para su campaña proveniente de un personaje nefasto.