Cadencia
T12, E14: DiNozzo regresa a la academia militar a la que asistió cuando adolescente luego de que encuentran a un marine y exalumno de la escuela asesinado y aferrado a la foto de un estudiante actual. Además, Bishop y su marido invitan a Gibbs y el equipo a una cena especial.