Caer en Tentación Capítulo 3 Caer en Tentación
T1, E3: Lola ve en las noticias que encontraron a Carolina, Santiago va a buscarla pero no le permiten verla. Raquel y Santiago empiezan a sospechar que Carolina está coqueteando con Damián. Mía le dice a Damián que Carolina está viva y él abre los ojos.