Calibán
T6, E12: El equipo de TAC tiene la rara oportunidad de conocer un poco de la vida personal de Bull cuando su hermano de 13 años, de quien estaba distanciado, aparece inesperadamente en Nueva York. Además, TAC representa a un inversionista acusado por el FBI de llevar a cabo un esquema Ponzi con su padre para estafar en sumas millonarias a sus clientes.