Unrideable Cambiar de perspectiva
T1, E2: Wade Young quiere demostrar su valía como piloto privado en el Xross Hard Enduro Rally 2024 y en el Red Bull Romaniacs tras ser descartado por su antiguo equipo en favor de Teodor Kabakchiev.