Cambios
T1, E6: El éxito de Menudo es imparable. Hay grandes cambios en las finanzas y Edgardo sigue invirtiendo en aviones, casas y nuevas alianzas. Ricky Martin hace su tercera audición y Ricky Meléndez dice adiós.