Cambridge or Nowhere
T1, E4: Al salir a la luz más tratos turbios de Simon, Peter toma un caso de discriminación cuando a una joven se le niega un lugar en Cambridge. Mientras tanto, hay demasiado ajetreo en el pueblo y Gloria no se presenta a trabajar.