Caminando en puntitas
T4, E5: La relación amistosa de Fredrik y Ryan se pone a prueba, tanto personal como profesionalmente, cuando Fredrik y su esposo, Derek, sorprenden a la prometida de Ryan, Emilia, con una solicitud provocativa.