¡Canta! ¡Compite!
T1, E4: A Eru no la entienden las otras armas ni los profesores, con lo que tiene muchos ataques de histeria. Tras pelearse con Ichiroku antes de que comience el examen por equipos, decide no presentarse y deja a Ichiroku luchando a solas.